jueves, 9 de diciembre de 2010

Chris Cornell - Enemy [Traducida]

Ya sabemos que el cambio de sonido en el último disco de Chris Cornell se llevó críticas de todo tipo: O te gusta o lo odias. Pero Chris Cornell, ahora con su reencuentro con su banda Soundgarden, demuestra que el alma rock nunca salió de él.

'Enemy', de las mejores de Scream, explota sus registros de voz en una canción techno-pop-soul sobre el mal infinito.




Enemigo
Cada vez que la sangre corre
Por mi cabeza
Escucho el timbre
Algo para recordarme
Que no estoy muerto
O atrapado
Escucho la voz
Y lo que dice
Nunca es dulce
Es algo
En lo que nací, supongo
Viviendo en mí

Sin precio
Nada que diga
Hará que mejore
Nada que vea
Hará que lo pierda de vista
Nada
Que tome
Hará que duerma por la noche
Duerma por la noche

Cuando miro dentro
Siento
Que debería estar corriendo
Nunca me sacudiré
Esta sensación
Hasta que no sienta nada
Tengo al enemigo
Dentro de mí
Todo el tiempo

Vuelvo a respirar
Siento el aguijón
Todos a mi alrededor
Parecen tan entumecidos
Yo lo siento todo
Tomándome mi tiempo
Para desenredar los alambres
Y mirar fijamente a mi cordura
Tirando el martillo
Y apretando el gatillo
Lo se
La bala soy yo

Enemy
Every time the blood
Runs to my head
I hear the ring
Something to remind me
I'm not dead
Or caught in between
I listen to the voice
And what it says
It's never sweet
It's something
I was born into, I guess
Living in me

No price
Nothing I pay
Will make it alright
Nothing I see
Will make it lose sight
Nothing I take will
Make me sleep at night
Sleep at night
When I look within
I feel like I
Should be running
I will never shake
This feeling
Till I feel nothing

I have the enemy
Inside of me

Every time
I take another breath
I feel the sting
Every one around me
Seems so numb
I feel everything

Taking my time

To untangle the wires
And stare into my sanity
Dropping the hammer
And pulling the trigger
I know now
The bullet is me


Enlaces relacionados: 

1 comentario:

dolorausente dijo...

tenes toda la razon,estoy explorando el album, es complicado para los que estabamos acostumbrados a soundgarden audioslave y a su euphoria morning, pero por ejemplo scream en acoustico es buena. Y la versatilidad de su voz le da para muchas cosas y eso es positivo en un artista, enemy es buenisima concuerdo contigo y ahi vamos explorando por que hay Dios part of me y scream tal cual mmmm toca con un poco de whisky jajajajajs .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...