viernes, 21 de enero de 2011

Estrenos de cine para hoy viernes 21 de enero


Morning Glory: Una reportera obsesionada con su trabajo une fuerzas con la reina de los programas matinales y un periodista de guerra retirado para salvar un programa de televisión. Comedia divertida con el Harrison Ford más sarcástico. 

Más Allá de la Vida: Clint Eastwood se pone a hablar de la muerte y el más allá, pero termina asustándose y aburriendo con una película floja, confusa que pierde sentido en cada minuto. 

Monsters: Película de alienígenas que invaden la tierra de manera 'sutil'. Recuerda a Distrito 9 y Parque Jurásico. 

Blog: Un grupo de chicas adolescentes utiliza el video-blog como diario de las emociones fuertes que van experimentando en su vida. Es la opera prima de la directora Elena Trapé.

Carne de Neón: El actor de moda español Mario Casas hace el típico papel de todo ídolo adolescente de 'yo me crié en la Universidad de la calle' en una película de tiros, tetas, palabrotas y humor negro.

El Demonio Bajo la Piel: Cruel relato que cuenta como un policía se convierte en un asesino despiadado paso a paso. Casey Affleck consigue convencer con su papel de perro malo y mosquita muerta hasta que te paralice de miedo o te entren ganas de matarlo. 

Enlaces relacionados:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...