martes, 15 de junio de 2010
Resumen del Rock in Rio Madrid 2010
La segunda edición del Rock in Rio Madrid terminó anoche con una explosión de metal por parte de Motörhead y Metallica.
De un festival que empezó más popero que roquero destaca la actuación de los Rage Against the Machine en el día más lluvioso del festival y que menos público congregó en aquellas praderas de césped artificial en la "Ciudad del Rock".
Fueron imparables, brutales, rápidos y poderosos. Dieron música, espectáculo, lotes de energía y calor a un público que se olvidaba de las gotas que caían del cielo. Aparte que Tom Morello demostró su 'maximum firepower' a la guitarra una vez más, en una banda que no parece haberse separado nunca.
Al final hubo de todo. Sudor y calor los primeros días, lluvias y frío en los últimos. Pop de más baile que música y rock-torpedo que hizo entrar en llamas a Arganda del Rey. El escenario Mondo para los artistas de grandes masas y el Sunset para los no tan conocidos y apenas reconocibles o recordados. No hubo gran cantidad pero hubo variedad y en ocasiones calidad.
El recinto cumplía con los mínimos de consumición: Ocio, cerveza, comida rápida, y entretenimiento para los más pequeños. Hasta una pasarela de moda.
Como la Eurocopa, ahora queda esperar dos años para volver a ver un festival de tanta variedad terrenal, tanto en lo musical como en la fauna que allí se congrega para satisfacer sus oídos hambrientos.
MÁS FOTOS...
Etiquetas:
Música,
Rage Against The Machine,
Rock in Rio Madrid 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Que chachi tío!! Pasadlo bien en el concierto hoy y cuidadme de Roci.
Un abrazo!!
Wooow, que suerte q tienen algunos ;)
Las fotos se salen!!!!
Publicar un comentario