martes, 15 de junio de 2010

Resumen del Rock in Rio Madrid 2010


La segunda edición del Rock in Rio Madrid terminó anoche con una explosión de metal por parte de Motörhead y Metallica.

De un festival que empezó más popero que roquero destaca la actuación de los Rage Against the Machine en el día más lluvioso del festival y que menos público congregó en aquellas praderas de césped artificial en la "Ciudad del Rock".

Fueron imparables, brutales, rápidos y poderosos. Dieron música, espectáculo, lotes de energía y calor a un público que se olvidaba de las gotas que caían del cielo. Aparte que Tom Morello demostró su 'maximum firepower' a la guitarra una vez más, en una banda que no parece haberse separado nunca.

Al final hubo de todo. Sudor y calor los primeros días, lluvias y frío en los últimos. Pop de más baile que música y rock-torpedo que hizo entrar en llamas a Arganda del Rey. El escenario Mondo para los artistas de grandes masas y el Sunset para los no tan conocidos y apenas reconocibles o recordados. No hubo gran cantidad pero hubo variedad y en ocasiones calidad.

El recinto cumplía con los mínimos de consumición: Ocio, cerveza, comida rápida, y entretenimiento para los más pequeños. Hasta una pasarela de moda.

Como la Eurocopa, ahora queda esperar dos años para volver a ver un festival de tanta variedad terrenal, tanto en lo musical como en la fauna que allí se congrega para satisfacer sus oídos hambrientos.

MÁS FOTOS...

2 comentarios:

FaLLeN dijo...

Que chachi tío!! Pasadlo bien en el concierto hoy y cuidadme de Roci.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Wooow, que suerte q tienen algunos ;)
Las fotos se salen!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...