martes, 8 de junio de 2010

Sepulcros de Miel, segundo CD digital de Frusciante y Omar Rodríguez

Sin apenas tiempo para degustar el anterior, el ex guitarra de los Chili Peppers, John Frusciante, y el guitarra de Mars Volta, Omar Rodríguez, lanzan Sepulcros de Miel un nuevo disco con el mismo sistema de pago que el anterior: Ponga usted mismo el precio.


Un disco más elaborado, fresco y experimental que el anterior. Un álbum que no suena a refrito grabado en el salón de casa como pasaba con el anterior, si no a algo auténtico que bien podría ser editado en CD aunque no parece que entre en los planes de este dúo virtuoso de guitarras.


El dinero recaudado irá destinado a la causa ‘Keep Music in Schools’, que apoya mantener la enseñanza musical en los centros infantiles de enseñanza.


Descargar aquí.

4 comentarios:

deuntrazo dijo...

Se puede escuchar mejor que el anterior pero... de todas formas me suena muy, nosé como a una...¿jam? y no veo el momento de ponermelo del tirón, demasiado para mi :P

Jordi Fluolife dijo...

Si! me gusta mas, pero todo todo todo lo de Noah and the Whale, por el momento, esta de puta madre!

Saludos!

Miguel Ruiz dijo...

Es un disco muy de dos guitarristas jeje. Suena más a lo que hace Omar con los Mars Volta que a John Frusciante en solitario. A ver como van evolucionando o por el contrario este es el último capítulo de momento juntos.

Miguel Ruiz dijo...

Bienvenido Jordi!!
Como te comentaba en tu post, tengo que estudiarme más el último disco de Noah. Lo que aún tengo sin explorar son caras b, que tal andan de repertorio esta gente?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...