martes, 15 de marzo de 2011

Manda tu versión de Lisa Germano... ¡A Lisa Germano!

La solista norteamericana, que nos visitó junto al batería de Radiohead el año pasado en Valladolid, anuncia gira europea para abril y mayo. Aunque de momento no figura ninguna fecha en España, en su web deja tres huecos en su calendario como queriendo dejar abierto el misterio de si los dejará para descanso o más bien para situar otras localizaciones.

Junto con esta noticia, da a conocer que planea sacar un disco con versiones de sus canciones, y anima a quien quiera a enviarle una versión. ¿Quién se anima?

Enlaces de interés:

4 comentarios:

V dijo...

Desde los tiempos en que acompañaba a John Mellencamp, y luego ya en solitario,siempre me ha parecido una artista fuera de serie, diferente y con un mundo propio. pero ¿nuevas versiones? las originales son fantásticas. Veremos como sale el experimento. Un saludo.

Unknown dijo...

Bienvenido V!

A riesgo de 'estropear' las canciones de Lisa Germano, puede ser curioso lo que salga de ese experimento. Tú cuál visionarias?

Te sigo en tu blog!

Saludos

V dijo...

yo en realidad las dejaría tal cual, pero puestos a experimentar y versionear sería cuestión de ponerle algun reto, como por ejemplo hacer unuevas versiones de "too much space" o into oblivion" de su cd in the maybe world, y sacarlas del minimalismo

Unknown dijo...

No, pero la cosa es que OTROS envíen versiones de canciones de Lisa Germano. Si ella se auto-versionase no me parecería tan interesante la verdad... Aunque queda esperar qué sale de esta idea y cuantos cuales músicos se animan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...