lunes, 29 de septiembre de 2008

Flea saca disco en solitario

Flea, uno de los bajistas más reconocidos entre los mejores del mundo, conocido por ser uno de los fundadores y formadores de los Red Hot Chili Peppers, está a punto de completar lo que será su debut en solitario. Michael Balzary, nacido en Australia, está aprovechando al máximo los dos años que la banda californiana se ha tomado de "descanso", ya que, aparte de la producción de su disco, actualmente se dedica a recibir clases de jazz para, "completar una educación musical que he tenido toda mi vida y llenar los espacios en blanco", en palabras del bajista de los Red Hot Chili Peppers.

Flea ha estado grabando el álbum desde su propia casa y a pesar de ser mayoritariamente instrumental, cuenta con la colaboración de Patti Smith que ofrece su voz en este trabajo. "No se muy bien como describirlo, mucha gente lo ha definido como cinemático, algo así como música de banda sonora", explica el bajista que cumplirá 46 años el próximo mes.

1 comentario:

Nerkon dijo...

Que tal men..buena reseña de te mandaste.

Te cuento que el hombre encargado de enseñarle a flea a tocar bajo fue el Chileno Alain Johannes de Eleven. Si deseas conocer sobre esta historia visita mundoeleven.blogspot.com.

Saludos
Nerkon.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...