viernes, 12 de abril de 2013

JOAN AS POLICE WOMAN - Nervous [TRADUCIDA]


Joan Wasser es una mujer pasional y con caracter. Solamente hace falta escuchar la fuerza que emite por su garganta y cualquier instrumento sobre el que ponga sus dedos. También reivindica el poder de la mujer en una actitud casi feminista pero sin los abusos del sexismo.

En 'Nervous' se pone en la piel de una mujer que quiere ser tratada como una reina, mimada como una niña y amada como una mujer poderosa. Es uno de los mejores temas de su último trabajo, The Deep Field, ya sea sólo por esa guitarra y esa voz que son como flechas de fuego que salen disparadas hacia el oyente.


Nerviosa
Quiero que te enamores de mí
No puedo decirte lo que me pasa
Pero quiero tu amor
Lo quiero ya
Quiero tu cara dentro de mi cabeza

Quiero que sepas
Que yo necesito que me adoren
Como a cualquier otra reina
Lo que te diferencia de los demás
Es que encajas como un guante
Pero por favor, prepárate bien

Porque no vengo con manual
No, lo perdí hace mucho

En serio, me pones nerviosa
Y yo no estoy acostumbrada
Es como lo que dicen en esos libros que nunca leo
Así que no estoy acostumbrada
Pero no soy la primera que siente ese éxtasis
Lo disfruto bastante
Es como si me hubiera caído en tu pozo

Puedes escribirme cartas
Sí, acepto cartas largas
Porque necesito más atención de lo que te piensas
Más de la que puedo admitir

Pero tú, tú parece que lo entiendes
Ya desde el principio
Tú, tú pareces comprender
Que yo soy humana también

En serio, me pones nerviosa
Y yo no estoy acostumbrada
Es como lo que dicen en esos libros que nunca leo
Así que no estoy acostumbrada
Pero no me importa sentir ese éxtasis
Lo disfruto bastante
Es como si me hubiera caído en tu pozo

Con todos los diamantes
De verdad que no me importaría
Puede que sea real
Pero no estoy acostumbrada

Nervous
I want you to fall in love with me
Can't tell you what's come undone in me
I just want your love, I want it now
I want your face inside of my mind
I need you to know
I need to be worshiped
Like any other queen around
What's different about you
Fits like a glove
But please ready yourself
'Cause I don't come with a manual
No, I lost it long ago
Truly, you do just make me nervous
And I'm not used to it
It's like they say in all those books
I never read
So I'm not used to it
But I'm not the first to feel that bliss
I quite enjoy it
It's like I fell into your well
Might you really write me letters
Yes, I accept long letters
'Cause I need attention more than you know
More than I'll ever admit
"But you, you seem to understand
Right, right from the beginning
Oh, you seem to comprehend
That I'm human, human too"
Truly, you do just make me nervous
And I'm not used to it
It's like they say in all those books
I never read
So I'm not used to it
But I'm not opposed to feeling bliss
I quite enjoy it
It's like I fell into your well
With all the diamonds
I certainly won't mind it
Might even be true


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...