viernes, 4 de febrero de 2011

Ash - Carnal Love [Traducida]

No olvidéis las cosas dulces para este fin de semana. Con uno de los mejores vídeos que he visto en los últimos años, 'Carnal Love' es el plato dulce del último CD de Ash, el A-Z Volume 2. Que les aproveche.



Amor Carnal
Cosa dulce
Belleza llena de la gracia de los serafines
Cariño, estoy deseando sentir entrar tu respiración
El sol se está poniendo, las sombras se alargan
Nuestra tierna pasión, estará persistiendo
Sacando sentimientos bien ocultos en el interior
Mis besos lloverán suavemente sobre tu piel
Ahora puedo sentir mi alma despertándose
Me encanta quedarme y escuchar mientras cantas

Es amor carnal en lo que estoy pensando
Soy adicto a tus cosas dulces
Está quemando
No tengo bastante
No, no te voy a dejar marchar

Ven conmigo
Todas las cosas buenas, son salvajes y libres
No, no puedes esconderte o huir de tu destino
Puedes rendirte, oh, tan tiernamente
Simplemente respira hondo y siente como se libera tu alma

Es amor carnal en lo que estoy pensando
Soy adicto a tus cosas dulces
Está quemando
No tengo bastante
No, no te voy a dejar marchar

Carnal Love
Sweet thing, graceful beauty of the seraphim
Baby, I long to feel your breath enter in
The sun is setting, shadows lengthening
Our tender passion, it will be lingering
I love to stay and listen while you sing

It’s carnal love that I’m thinking of
I’m addicted to your sweet stuff
It’s burning up
I can’t get enough
No, I won’t let you go

Come to me
All the good things, they are wild and free
No, you can’t hide or run from your destiny
You can surrender oh so tenderly
Just breathe in deep and feel your soul release

It’s carnal love that I’m thinking of
I’m addicted to your sweet stuff
It’s burning up
I can’t get enough
No, I won’t let you go
 
Enlaces relacionados: 

2 comentarios:

Butter dijo...

¡Vaya! Realmente interesante su música.

Un besazo.

Unknown dijo...

Me alegra que te guste. Seguiré subiendo más cosas de esta gente por aquí.

Muakk!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...