sábado, 13 de noviembre de 2010

Gemma Hayes - I Worked Myself Into a Calm (Traducida)

Gemma Hayes, sobre todo al principio de su carrera, ha tenido ese puntito grunge que la hacía más interesante a ella, su música y sus directos. 'I Worked Myself Into a Calm' es el tema estandarte de su segundo EP: Work To a Calm (2001). Con el debut de 4.35am y el que lanzó el año pasado, Oliver, Hayes ofrece en sus EPs canciones muy de su estilo, incluidos temas instrumentales como 'Callas' que figura en este 'Work to a Calm'.

La canción habla de lo difícil que suele ser encontrar un poco de calma o estabilidad para seguir adelante. La lucha por encontrar el desahogo necesario para volver a levantarse.




Me lo trabajé en llegar a una calma

Una paseo lento
Te hará bien
Prueba y tómalo todo

Dijiste
Que me sujetarías
Enséñame como dar la vuelta a este desastre

Puedes llorar
Nadie te está mirando
Puedes llorar, llorar

No puedo aguantar
Sin suerte
Tengo problemas para levantarme a mi misma

Está bien
Me agarro a mi misma
Saco a relucir en mí una mejor salud

Puedes llorar
Nadie te está mirando
Puedes llorar, llorar

Puedes llorar
Nadie te está mirando
Puedes llorar, llorar

Todas las cosas buenas deben cambiar
Y lo pelearía
Si pudiera
Todas las cosas buenas deben cambiar

Me lo trabajé en llegar a una calma
Me lo trabajé

Puedes llorar
Nadie te está mirando
Puedes llorar, llorar

Puedes llorar
Nadie te está mirando
Puedes llorar, llorar

Todas las cosas buenas deben cambiar
Y lo pelearía, si pudiera

Todas las cosas buenas deben cambiar

I Worked Myself Into a Calm
A slow walk
Will do you good
Try and take it all in

You said

You'll hold me down
Show me how to turn this mess around

You can cry

No one is looking at you
You can cry, cry

Can't stay

Out of luck
Have trouble trying to wake myself

That's alright

I caught myself
Dragged me up to better health

You can cry

No-one is looking at you
You can cry, cry

You can cry

No one is looking at you
You can cry, cry

All good things must change

And i'd fight it
If i could
All good things must change

I worked myself into a calm

I worked myself

You can cry

No-one is looking at you
You can cry, cry

You can cry

No one is looking at you
You can cry, cry

All good things must change

And i'd fight it, if I could

All good things must change

2 comentarios:

rocio dijo...

me encanta esta cancion...tenia que ser de alguien como ella :) gracias x compartirla.muak!

Unknown dijo...

Gracias a ti por leer! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...