viernes, 19 de marzo de 2010

Gemma Hayes - In Over my Head (Traducida)

El canto alejado de unos pajarillos y el sonido de un campanario en la lejanía pasan a un segundo plano cuando un acorde intermitente de guitarra acústica entra en escena. Esta es una de las mejores canciones-despertador.


Obesesionada


He guardado todas las cositas que me escribiste

Las llevo allá donde voy

Mantiene a la oscuridad alejada de la puerta

Me hace feliz

Ahora estoy obsesionada

Estoy obsesionada

Contigo

Levántate, deja que el invierno caliente tu piel

Te deja cuando menos te lo esperas

Esto es lo que me haces

Ahora estoy obsesionada

Estoy obsesionada

Contigo

Ahora estoy obsesionada

Estoy obsesionada

Contigo


Enlaces relacionados:

1 comentario:

Aurora Varela dijo...

Gracias por pasar por el blog, yo también me quedo con la pareja japonesa 100000%!!!!!.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...