martes, 2 de febrero de 2010

Lisa Germano viene a España con el batería de Radiohead

El batería de Radiohead, Phil Selway ha organizado junto con Lisa Germano una gira ibérica que pasa por las ciudades de Vigo y Barcelona:

03.04.10 : La (2) de Apolo – Barcelona (ES)
06.04.10 : Aula Magna – Lisbon (PT)
07.04.10 : Casa da Musica – Porto (PT)
08.04.10 : Contemporanean Art Museum – Vigo (ES)

EL batería de Radiohead esta preparando un disco en solitario en el que se cuelga la guitarra y se atreve a cantar. Por su parte, Lisa Germano lanzó el año pasado su disco Magic Neighbor. Juntos, has colaborado en el proyecto 7 Worlds Collide, editando el disco The Sun Came Out con el que recaudar fondos para Oxfam.

Aún falta por confirmar si la gira se centrará más en el trabajo de Germano, Selway o ambos incluidos. Igualmente es una gran oportunidad para ver al británico y a la americana hacer maravillas en el escenario.

Sala (2) de Apolo: http://sala-apolo.com/agenda.asp?whh=4057

7 Worlds Collide: http://www.7worldscollide.com/7worldscollide/

2 comentarios:

LU dijo...

NO ME LO PUEDO CREER. Viene a Vigo!!!!!! No me lo puedo creer. Con lo mucho que la escucho en estos últimos meses.

Me has dado el alegrón del día.

Biquiños

Unknown dijo...

Hola, hola LU!

Me acordé de ti al ver la noticia:). Yo creo que la música termina volviendo a aquellos que la siguen.

Me encanta cuando los artistas de nivel hacen este tipo de cosas y se van a ciudades con encanto para huir de la capital y llevar a sus fans a conocer nuevos escenarios.

También es cierto que al bolsillo no le sienta muy bien, pero alguna vez nos tenemos que "fastidiar" los madrileños :P.

Muakk!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...