sábado, 6 de febrero de 2010

Ash saca en abril un CD con 18 temas

Los norirlandeses siguen con su prolífico A-Z Series que consiste en lanzar 26 singles en formato digital. Ahora van por la letra I, pero para cuando lleguen a primavera habrán formado un número considerable de canciones, por lo que han decidido editar A-Z Series Vol.1 en formato físico y lanzarlo el 19 de abril.


La edición limitada de este CD vendrá acompañada de un DVD con vídeo-diarios durante su última gira de presentación a finales del pasado año. Entre el listado de canciones se encuentra la ochentera True Love 1980, la portentosa Return of White Rabbit, la sideral Arcadia y la pegadiza Space Shot. Además, el disco contendrá 4 canciones extra para completar este goloso culto al CD.


Ash ofreció un concierto en vivo y directo por Internet, entrevista y un chat con los fans el pasado miércoles 3 desde Nueva York que se puede volver a ver desde su página oficial.


De momento solamente hay fechas de conciertos en Gran Bretaña hasta mayo pero según dicen los integrantes de la banda durante la entrevista desde Nueva York, planean un tour por el resto de Europa. Crucemos los dedos para que se pasen por España como lo hicieran hace dos años en la Comunidad Valenciana.


Enlaces:


A-Z Vol. 1


Concierto y entrevista desde Nueva York


Ash en España

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...