domingo, 3 de junio de 2012

MAXÏMO PARK - Tanned [TRADUCIDA]

¿Un romance del cantante de Maxïmo Park, Paul Smith, con una chica española? Si eres tú esa chica bronceada habla ahora o calla para siempre.




Bronceada

La más joven
Muy bronceada
Masticando chicle
La menta en su lengua traviesa
Mezclándose con el sabor a estaño
De sus empastes

Cada capa quitada
Rebelaba un tono de piel más pálido
Cada tono sutil
Era como un secreto compartido

Ella fue mi recompensa
Y yo fui la suya
El verano glaseó nuestra piel
Pero lo abrasó todo

Tentador
El contorno de su cuerpo
Ojos españoles
Cautivos por una luz ámbar
Para nulificar el alcohol
Se dejo los pantalones puestos en la cama

Su madre me dejó quedarme
Después de que la discoteca nos dejase sordos
Porque perdimos el último Metro
Para el piso que tenía del alquiler

Ella fue mi recompensa
Y yo fui la suya
El verano glaseó nuestra piel
Pero lo abrasó todo

Tanned
Younger one
Darkly tanned, chewing gum
Mint on her mischievous tongue
Mingling with a taste of tin on her gums
Each layer removed revealed
A paler shade of skin
Each subtle shade fell
Like a secret shed

She was my reward
And I was hers
The summer glazed our skin
But it scorched everything.

Ooohh

Tentative
Her body's out like Spanish eyes
Captured by all who like to nullify
The alcohol, she kept her jeans on in bed
Her mother let me stay
After the disco made us deaf
Cause we missed the final metro
To the flat that she once let

She was my reward
And I was hers
The summer glazed our skin
And it torched everything.

Ooohh

Each layer removed revealed
A paler shade of skin
And each subtle shade fell
Like a secret shed

She was my reward
And I was hers
The summer glazed our skin
But it scorched everything.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...