miércoles, 21 de septiembre de 2011

RED HOT CHILI PEPPERS - Ethiopia [TRADUCIDA]

Para los amantes del bajista Flea, éste tema es un orgasmo desde que el jefe de los bajos empieza a sacudir su instrumento en 'Ethiopia', uno de los temas más particulares, frescos y liberadores del último trabajo de los Red Hot Chili Peppers.

Si bien parece que habla del amor paternal, hay que tener en cuenta que todos los miembros de la banda menos el guitarrista son padres. Anthony Kiedis fue el último de los tres en convertirse en padre con su hijo Everly Bear, nombre que le puso en honor a una de sus bandas favoritas, The Everly Brothers. Ahora, separado de la mujer con la que tuvo a su único hijo, Kiedis afronta la aventura de ser un padre soltero en las esferas del rock.

Amarillismos aparte, por favor escuchen con alto volumen la entrada del bajo y la transición entre éste y el resto de la banda.



Etiopía

E I O I E I A
Cuando entregas tu amor
Recibes una sensación por ello

E I O I E I A
Vive para amar otro día
Incluso cuando te sientes inseguro

Más y más quiero subir
Subir mi listón
Y subir tus apuestas

E I O I E I A
Cuando me tumbo ahí a mis anchas
Por mi hijo lo haré

Dile a mi chico
Que le quiero tanto
Díselo
Para que lo sepa
Perdidos en Etiopía
Caminamos por esa carretera

E I O I E I A
Algo bueno se va a topar en tu camino
Simplemente mira por la puerta

E I O I E I A
Diles lo que les quieres decir
No importa lo que provoques

E I O I E I A
Roba mi corazón para entregarlo
Hace que quiera decirlo

E I O I E I A
Tú y yo estamos cosidos igual
Más y más y más
Cada día

Ethiopia
E I O I E I A
When you give you love away
You get a feeling for

E I O I E I A
Live to love another day
Even when you feel unsure

More and more I wanna raise
Raise my bar
And raise your stakes

E I O I E I A
When I lay there wide awake
For my son I'll make

Tell my boy
I love him so
Tell him
So he knows
Lost in Ethiopia
We walk out in that road

E I O I E I A
Somethin' good gonna come your way
Just look out your door

E I O I E I A
Tell 'em what you want to say
No matter what you might incur

E I O I E I A
Steal my heart to give away
Make me want to say

E I O I E I A
You and I are sewn the same
More and more and more
Each day

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...