viernes, 28 de enero de 2011

PJ Harvey - To Talk To You [Traducida]

Esta canción pertenece al White Chalk, el penúltimo trabajo en solitario de PJ Harvey. Luego se volvió a superar con una joya llamada A Woman A Man Walked By en colaboración con su compañero de batallas John Parish y en menos de un mes saca su nuevo trabajo, Let England Shake, de vuelta ya en solitario.

Con 'To Talk To You' sobran las palabras. Es uno de los estigmas que deja el álbum más oscuro de la artista.



Para Hablar Contigo
Oh abuela
Cuánto te echo de menos
Bajo la tierra
Ojalá estuviera contigo

Para hablar contigo
Para hablar contigo

Encontré a alguien
A quien intenté entregarme
Muchas veces
Quería hablar contigo
Si me tumbo en la tierra
¿Podrías oírme?

Oh abuela
Estoy tan sola
Toda mi vida

Si me tumbo en la tierra
¿Podrías oírme entonces?
Si me tumbo…

Mary…

To Talk To You
Oh grandmother
How I miss you
Under the earth
Wish I was with you

To Talk To You

I found somebody
Try to give myself to
Many times
I wanted to talk to you

If I laid on the Earth
Could you hear?

Oh Grandmother
I’m so lonely
All my life

If I laid on the earth
Could you hear?
If I lay
Mary


Enlaces relacionados: 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...