sábado, 6 de noviembre de 2010

Salidos de Cuentas (2010)

‘Descojoning’ movie

Nueva gran juerga del director de ‘Resacón en las Vegas’. Una road-movie que reafirma a Todd Phillips como patriarca del descojone actual y trae a un gracioso dúo protagonista con Downey JR. y Galifianakis.

El director Todd Phillips adora el humor ruidoso, gamberro y salvaje. Ese que hace llevarte las manos a la frente porque no puedes creer que la cosa vaya a peor. Los protagonistas de sus historias dan vueltas de campana entre situaciones embarazosas, asquerosas, ridículas y violentas.

Salidos de Cuentas’ tiene ese humor rápido, de gag constante y picante, que mantiene viva la risa de una sala la mayor parte de la película. Pero también cuenta una historia, sobre un hombre (Robert Downey JR.) que recorre Estados Unidos en coche para poder asistir al nacimiento de su hijo, y en el camino sufre las rarezas de su compañero de viaje imprevisto (Zach Galifianakis).

A diferencia de la exitosa e inesperada ‘Resacón en las Vegas’, este nuevo film de Phillips concentra todo el humor en dos protagonistas, mientras que su anterior película contaba con los cuatro hombres que perdían el control durante una despedida de solteros. Aunque más amanerado, Galifianakis hace prácticamente el mismo papel: un hombre-osezno insoportable, particular y peligroso, mientras que Downey JR. es el estereotipo de hombre estresado, frío, inhumano y a punto de explotar.

La pareja congenia ante la cámara. No son solamente la pareja humorística del tipo que da collejas y el otro que las recibe sin dejar de hacer el torpe. La historia ahonda en la vida de cada uno de ellos y las pega con super glue, con consecuencias bestiales que hará el viaje muy entretenido para quien busque reirse a carcajadas


2 comentarios:

Sonix dijo...

Estoy deseando verla, pinta muy bien y tengo ganas de reírme. ^^

Unknown dijo...

No te decepcionará Sonix.
Un saludo! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...