domingo, 7 de noviembre de 2010

Encuentro con los creadores de Jackass




















Este viernes tuve la oportunidad de charlar con los creadores de Jackass en una habitación del Hotel Palace de Madrid. El director Jeff Tremaine, el productor Spike Jonze y el miembro de Jackass, Johnny Knoxville, contestaron a algunas preguntas durante la mesa redonda. Lo más destacado fue lo siguiente:

Spike Jonze:

Pensabamos que en 3D sería más divertido, pero no es algo que vale para todo tipo de cine”. 
"Hay solamente tres escenas asquerosas pero el resto es pura diversión y belleza”.
Las chicas son demasiado inteligentes para hacer las locuras de Jackass”.
Hay mucho material inédito que no hemos incluido en el film pero quizás lo saquemos a principios del año que viene con el DVD de Jackass 3.5, incluidos algunos vídeos que hemos grabado en Madrid














Jeff Tremaine:

Esperamos lo suficiente hasta que la tecnología fuera lo suficientemente buena y avanzada para rodar la tercera entrega de Jackass”.
No hay nada mejor en la historia de MTV que el material que ofrece Jackass”.
Mejoramos con los años, la edad no es un impedimento para hacer lo que hacemos”.
Johnny Knoxville es sin duda el más loco de todos
Nos encantaría rodar una escena durante los encierros de los Sanfermines".
Solamente somos un grupo de skaters que empezó a hacer locuras, no hacemos castings
Una vez filmamos con una chica y se hizo daño, por lo que nos sentimos fatal y nunca hemos vuelto a incorporar a una mujer en el equipo”. 

Johnny Knoxville:

Soy un cobarde por naturaleza pero me alimento de la estupidez".
Me gusta interpretar papeles ficticios pero me lo paso mejor en Jackass”.
Me encantan los toros, con ellos salen las mejores escenas”.
En esta película he estado en mejor forma física que en anteriores ocasiones”.
Han habido cuatro o cinco escenas en mi carrera en las que me la he jugado de verdad”.
Una de las que más me gustan de nuestra última película es la broma con la mano gigante de ‘Choca los cinco’”.
Fart Man surgió primero como una idea y luego dimos con una persona capaz de lanzar dardos por el culo”.
Mi mayor influencia en el mundo de la comedia es mi padre”.
La música es muy importante en nuestra película, puede arruinar o salvar una escena”.
Ojalá hubiera hubiera más vídeos musicales en la MTV y no tanto reality show”.
“Una vez mi madre, al ver Jackass, me dijo que estaba castigado”.
Me gustaría hacer de Tom en Tom & Jerry”. 
Agradecemos y apreciamos que a la gente le guste lo que hacemos pero no queremos que ellos se arriesguen a hacer las mismas locuras".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...