miércoles, 26 de mayo de 2010

¿Por qué ir al Sonar 2010? Gana 2 entradas para este festival

El festival Sonar es conocido por traer a España cada año artistas de la élite pop-electrónica internacional. Se celebra los días 17, 18 y 19 en Barcelona y La Coruña.


¿Por qué merece la pena este festival? Por su extenso cartel de grupos y solistas, por la oportunidad (posiblemente la última) de ver a la legendaria banda Roxy Music y sobre todo por el ambiente y la fiesta que se organiza alrededor de un evento musical que atrae a mucha gente con una gran afinidad por la música electronica.


¿Quieres ganarte 2 entradas de un día para irte al Sonar este año? Tenemos que llenar este post de comentarios para lograrlo, y en el caso de ser el post ganador, concursaremos 2 entradas para el comentario más original.


El tema es el siguiente: ¿Por qué razón irías tú al Sonar 2010? ¡Daros prisa que solamente tenemos esta semana para lograrlo!


Además, Nokia esta regalando entradas en su página del Facebook para la foto con más comentarios y “Me gusta”. Solamente hay que subir una foto con tus compañeros de batallas y conciertos, y te pueden tocar 3 entradas para irte con ellos un día al Sonar 2010.


Más información: http://www.facebook.com/NokiaSpain?v=app_11007063052&ref=ts

1 comentario:

Raulation dijo...

Merece la pena el Sonar pq consiguieron que Maradona fuese su imagen en 2002

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...