viernes, 16 de abril de 2010

The Nightwatchman - One Man Revolution (Traducida)

Con sí mismo le basta para montar una revolución, una carrera en solitario y demostrar que también con la acústica le sobra maestría. One Man Revolution es la bandera de su primer álbum que lanzó en 2007.

Es Tom Morello, también conocido como The Nightwatchman. Le tendremos este verano con Rage Against the Machine en el Rock in Rio Madrid.



La revolución de un solo hombre


En las calles de Nueva York

Los taxis no paran

En las calles donde yo vivo

Llamaron a la poli

Encontré una soga en mi garaje

¿Y ahora qué?

Así que ahora estoy en los arbustos

Con un bate de baseball


Porque soy la revolución

La revolución

La revolución de un solo hombre

Soy la revolución

Soy la revolución

Soy la revolución de un solo hombre

El momento está cerca

El día es oscuro

Solamente hay una solución

Soy la revolución

Soy la revolución

Soy la revolución de un solo hombre


En las calles de la Habana

Me abrazaron y besaron

En la Mansión Playboy

No estaba en la lista

En las calles de Ciudad del Cabo

La mierda está a punto de explotar

No sé como llegar allí

Pero estoy preparado para salir


Porque soy la revolución

Soy la revolución

Soy la revolución

Soy la revolución de un solo hombre

Soy la revolución

Soy la revolución

Soy la revolución de un solo hombre

El momento está cerca

El día es oscuro

Solamente hay una solución

Soy la revolución

Soy la revolución

Soy la revolución de un solo hombre


Sacrificio y luces de neón

El barco negrero no espera

Ama a muchos, confía en pocos

Y no llegues tarde

En mis pesadillas

Las calles están en llamas

Y en mis sueños

Es más o menos lo mismo

En en las calles de L.A.

Saben mi nombre

Y si ha llegado tan lejos, señor

Quizás somos la misma persona


Soy la revolución

Soy la revolución

Soy la revolución de un solo hombre

Soy la revolución

Soy la revolución

Soy la revolución de un solo hombre

El momento está cerca

El día es oscuro

Solamente hay una solución

Soy la revolución

Soy la revolución

Soy la revolución de un solo hombre

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...