martes, 9 de marzo de 2010

Lisa Germano - My Imaginary Friend (Traducida)

Mientras se resuelve el misterio de la gira española de Phil Selway y Lisa Germano, os presento una rareza que la americana incluye en su re-edición de Lullaby for Liquid Pig.

Todos hemos tenido uno o dos amigos imaginarios de compañía, ¿no?. Venga no me dejéis solo ahora... Por favor que alguien comente contando una experiencia similar...



Mi Amiga Imaginaria


Mi amiga imaginaria

La mejor amiga que jamás he tenido

No sabía que tenía una, hasta que tuve una

Las evidencias están presentes


En el club, en el club

Al teléfono en nuestras cabezas

Dándole vueltas al problema, como si tuviéramos uno

Las evidencias en ningún lugar


Juntos desde el primer momento

Donde quiera que vayamos

Como combustible en el cuerpo, porque nosotras lo decimos

Mi amiga imaginaria y yo

Estábamos tan juntas, me asusta de verdad

Las evidencias aquí no, no hay vuelta atrás

Uno y uno y ninguno hacen uno de alguna manera


Mi amiga imaginaria

La mejor amiga que jamás he tenido

La mejor amiga que jamás he tenido

La mejor amiga que jamás he tenido

La mejor amiga que jamás tendré


Vete de la casa

Sal de la casa

Vete de la casa


Enlaces:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No recuerdo uno en particular pero si recuerdo bien algo similar.

Resumiendo:
Éramos un grupete de 5 chicos de unos 8 años y uno de ellos tenía un amigo imaginario llamado "surisette". Tenía aspecto de ratón pero con el cuerpo hecho con el rollo del papel del water y era rojo (nos lo dibujó un día). Después nos involucramos todos en este imaginario y acabamos creando una especie de mitología sobre las aventuras del ratón. Extraño, pero recuerdo que en el recreo nos lo pasábamos en grande :D

Unknown dijo...

La hroa del recreo era un brote de imaginación infantil tan fuerte que uno acababa sintiendose más real en alguno de esos universos que creabamos que en la realidad del colegio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...