viernes, 12 de febrero de 2010

Phil Selway y Lisa Germano suman dos ciudades españolas a su tour

Pocas novedades van apareciendo sobre el misterioso tour que el integrante de Radiohead Phil Selway y la artista americana Lisa Germano anuncian para esta primavera en España. Pero dos nuevos destinos españoles se han sumado a la lista junto a Barcelona y Vigo:

04.04.2010: Valladolid, Spain – Auditorium
04.05.2010 08.04.2010: Puerto de Santa Maria, Spain - Mucho Teatro

Comentan desde la página estadounidense Tiny Mix Tapes que el concierto será de Phil Selway y Lisa Germano abrirá como telonera.

El misterio sigue presente mientras entradas, precios o lugar de la actuación quedan aún por confirmar. Esperemos que no quede todo en un espejismo.

Enlaces:

Tiny Mix Tapes

Gira Phil Selway+Lisa Germano en España

3 comentarios:

オテモヤン dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MariLitia dijo...

Hola

Gracias por tu comentario.
Estuve mirando tu perfil y me fijé que también te gusta Radiohead. Bueno, de ellos adoro la canción "lucky"... trataré de hacer una traducción de ella.

También encuentro adorable "Lover, you should've come over"... sobre todo esa parte que dice: "mi reino por un beso sobre tu hombro".

Te estaré visitando

Unknown dijo...

Hola Marilitia!

Me alegra verte por aquí. Yo de Radiohead he traducido todos sus temas incluidos en sus LPs, y algunas caras B también. Un día publico alguna que guarde especial cariño.

Toda la letra de 'Lover...' es para enmarcarla, pero me gusta mucho esa línea que destacas, auténtico romanticismo.

Nos leemos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...