jueves, 18 de febrero de 2010

Maxïmo Park - Calm (Traducida)

Esta va para todos aquellos que se han sentido abrumados por una relación, trabajo o la vida en general.



Calma


¿Cuántas palabras has elaborado hoy?

¿Cuántas palabras quieres oír esta noche?

Tú ardes con intensidad, pero entre medias las mentiras van ganando

Veo tus ojos ahora y están tranquilos


He cogido suficientes teléfonos para una vida

Me he puesto demasiadas corbatas alrededor de mi cuello


Me despierto y encuentro un rastro tuyo ahí

Tan hurañas, tus palabras rondan por el aire


Tomando largos paseos en perfecto silencio

Unidos juntos en inútil armonía

Tu respiración difícil quiere decir que estás enfadada

Una felicidad sobrecalentada del noroeste


Solamente espera y verás

No entiendo mucho sobre valentía

Pero te animaré con mis malos chistes y promesas sueltas

Ella me dijo que pensase en ella cuando esté solo

Pero nunca estoy solo

Cuando lo quiero estar



2 comentarios:

FaLLeN dijo...

Que canción más chula, voy a poner el Spotify para conocer más a este cantante!!!

Saludos!!!

Unknown dijo...

Paul Smith es un grande. Cuando le de sun tiento a otras canciones de este grupo me cuentas por aquí!

Saludines!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...