domingo, 7 de febrero de 2010

Dan Black sube gratis su nuevo disco

Dan Black ha subido esta semana en su web su nueva creación. Se trata de Weird Science, 6 temas que mezclan la voz de Black, su sonido electrónico y melódico y alguna que otra versión.

Divertido, rápido y sensible, música de autor que el propio Black se ha ocupado de editar para que suene a ese milagro musical electrónico que a veces podemos oir en este milenio.

Personalmente me quedo con Gorecki, Fix Up My Girlfried Some More. Un tema brutal que entra de puntillas a una iglesia con un gotico coro de fondo mientras que la voz de Black va una historia que termina penetrando con una terrible percusión.

Descarga aquí Weird Science

My Space de Dan Black

Disco debut en solitario de Dan Black

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no está mal!! me lo voy a descargar :)

Por cierto que sepas que has creado un nuevo fan de la carrera en solitario de frusciante. Ahora que ya tengo aprendidos Inside y Shadow le voy a dar caña a Empyrean :D

Unknown dijo...

Marc!

Ya me cuentas que te parece la música de este chico. Para mi se ha convertido en el mejor ejemplo de músico solista contemporaneo.

No sabes lo que me alegra oír eso. Ya puedo decir que he hecho la buena acción del año :).

A ver que te parece el místico The Empyrean, me tienes que contar cuál canción te ha enganchado o impresionado más: http://millionmilesofmusic.blogspot.com/2009/02/empyrean-john-frusciante.html

Algún día, entre unos cuantos, tenemos que lograr traerle a España.

El otro día encontré en un Fnac el DC EP, un disco que nunca me esperaba encontrar en España, así que lo compré. Te lo recomiendo como el CD de Frusciante que más fácil se escucha.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...