viernes, 25 de diciembre de 2009

La canción de la Navidad

Un británico llamado Jon Morter ha conseguido que el tema Killing in the Name, perteneciente al primer album de Rage Against the Machine allá por 1992, alcance el primer puesto en las listas de UK en Navidad.

Este milagro ha sido fruto de una estrategia organizada por el propio Morter para echar a los triunfitos de X-Factor que hasta la fecha han monopolizado el primer puesto. Jon Morter animó por medio del Facebook a la gente para descargarse el tema de iTunes, logrando que m
ás de 50.000 personas pagasen para bajarse esta canción.

Feliz Navidad a todos.


3 comentarios:

LU dijo...

Un regalito muy musical.

http://www.blogotheque.net/spip.php?page=cae_all&lang=fr


FELIZ 2010

Biquiños

Unknown dijo...

Uy que buena pinta. Ya estoy escuchāndolo, me gusta y ademās no conozco a ninguno! :D

Feliz 2010 para ti tambiēn Dama :)

Muakk!

Unknown dijo...

Al final conocīa a algunos, pero concer bien no conozco mās de 10 la verdad!

Phoenix, Camille, Noah and the whale son los que mās me han gustado de momento. Me quedan escuchar Shins, Arcade Fire, The Divine Comedy y The Kooks entre las bandas que ya conozco, y luego todas aquellas que no conocīa.

De momento la sorpresa me la llevo con Noah and the Whale, que buenos!

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...