lunes, 30 de enero de 2012

LISA HANNIGAN - What'll Do [TRADUCIDA]

Nuevo single y videoclip extraido de Passenger, el último disco de la irlandesa Lisa Hannigan. Para celebrarlo nada mejor que echar un vistazo a su letra, una divertida reflexión sobre el '¿qué haría yo sin ti?'.



Qué Haré
¿Qué haré sin ti por aquí?
Mis palabras no harán juegos, mis peniques no harán libras
Oh, y mi Frisbee volará hasta el suelo
¿Qué haré sin ti?
¿Qué diré sin ti para poder hablar?
Nadie a quien servir o volear el balón
Tú escribes las palabras pero echo en falta el volumen
¿Qué haré sin ti?

Oh, no sé que hacer conmigo
Ahora que estoy aquí y tú te has ido

¿Qué haré cuando te hayas ido?
La bola del pinball no dará en los flippers, mis discos no sonarán
Y todas mis horas llegarán a duras penas a los días
¿Qué haré sin ti?

¿Qué haré ahora que te has ido?
Mi barco no saldrá, mi bus no llega
Tengo los dedos, tú tienes el pulgar
¿Qué haré sin ti?

Oh, no sé que hacer conmigo
Ahora que estoy aquí y tú te has ido

2 comentarios:

marta dijo...

Uau, qué chulo! No la conocía, pero me ha gustado, es un buen descubrimiento (para mí) :)

Unknown dijo...

Hola Marta!

Tiene ya dos discos pero no termino por decantarme por uno, quizás el segundo. ¿Tú que opinas?

Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...