jueves, 12 de marzo de 2009

James Walsh habla para 'MMM'


El cantante y compositor del grupo británico Starsailor respondió ayer algunas preguntas para Million Miles Of Music sobre su último trabajo, el grupo y los planes que tienen, durante una sesión de chat en www.gigwise.com.


“Es nuestro trabajo más maduro”. Así describe Walsh su último trabajo, All The Plans, que llegó a nuestras tiendas esta semana. “Mi tema favorito es Boy In Waiting porque a pesar de que el resto de las canciones necesitaron un mayor tiempo de elaboración, esta llegó como si ya estuviera hecha”, desveló el compositor.

De cara a los próximos meses adelantó que planean un tour europeo entre finales de verano y principios de otoño. Aunque no reveló las ciudades que entrarán aún en la lista, si nos contó que para esta gira darán más preferencia en su setlist a los temas de su primer disco, Love Is Here, además de promocionar su último disco.


A pesar de haber experimentado algunas subidas y bajadas dentro de la banda, Walsh sigue muy entusiasmado con Starsailor, y destacó que “¡lo mejor de estar en un grupo es ver el mundo gratis!”.


En cuanto a la fotografía del nuevo álbum, Walsh explicó que el chico de la portada refleja los sueños de alguien joven que quiere ser una estrella del rock o un astronauta mientras mira a las personas que tiene en frente suya y se los imagina como sus admiradores. En cuanto a la foto de una mujer rubia que podemos encontrar al abrir el álbum, el encargado de escribir las letras de Starsailor nos contó que su mirada expresa todo lo que cuenta la canción Tell Me It’s Not Over.


De cara al futuro lejano, James Walsh aclaró que el sigue escribiendo canciones durante las giras, “algo que resta mucha presión a la hora de hacer una canción porque no hay fecha por el momento para un siguiente álbum”, confesó la voz de Starsailor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...